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ASESORAMIENTO FISCAL Y GESTIÓN CONTABLE
Área Tributaria
- Asistencia en la definición de la fiscalidad y en la planificación tributaria de las operaciones ordinarias.
- Confección de las declaraciones-liquidaciones y demás información fiscal a presentar por las Empresas, así como de la declaración anual del Impuesto sobre Sociedades y Renta de las Personas Físicas.
- Información sobre la Normativa, Resoluciones y Sentencias de carácter general o de especial interés para las empresas.
- Actuaciones y representación ante la Inspección financiera y Tributaria del Estado, Comunidad Autónoma o Hacienda Municipal, tanto en la conocida como Inspección de Hacienda como ante los Agentes Tributarios.
- Recursos de todo tipo de carácter tributario hasta el Tribunal Económico-Administrativo Regional, incluido éste último.
Área Mercantil y Contable
Para personas físicas
- Confección de los Libros Oficiales Obligatorios:
- Libro Registro de Ingresos
- Libro Registro de Gastos
- Libro Registro de Bienes de Inversión
- Libro Registro de Provisiones de Fondo y Suplidos
- Legalización anual de los mismos
Para Sociedades y empresarios sometidos a Estimación Directa
- Legalización de los Libros Oficiales de Contabilidad.
- Presentación Anual en el Registro Mercantil de los Libros obligatorios.
- Llevanza de Contabilidad.
- Puesta al día de contabilidad atrasada.
- Confección de Balances y cuentas anuales.
Área administrativo-laboral
- Representación ante la Inspección de Trabajo.
- Representación y asistencia en Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación.
- Escritos y recursos hasta agotar la vía administrativa.
- Expedientes y solicitudes de subvenciones económicas.
- Diligenciado de Libros de Visita y Libros de Matrícula.
- Cuadro de Horario y Calendario Laboral.
- Intervención en despidos colectivos.
- Certificados de Empresa de cualquier tipo.
- Contratos de Trabajo y sus prórrogas.
- Informes y proyectos laborales.
- Negociación de Convenios Colectivos.
- Confección de nóminas.
- Expedientes disciplinarios.
Ante la Jurisdicción Laboral
- Representación ante el Juzgado de lo Social.
- Escritos y ejecución de sentencias.
- Demanda ante el Juzgado de lo Social.
- Representación en procedimientos de conflictos colectivos.
Área de Seguridad Social
- Altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social.
- Altas y bajas en el Régimen Especial de Autónomos.
- Inscripción de empresas en la Seguridad Social.
- Expedientes de devolución de cuotas.
- Expedientes de fraccionamientos de cuotas.
- Expedientes de pago directo de incapacidad temporal.
- Otros expedientes de la Seguridad Social.
- Tramitación de partes de accidentes.
- Liquidación de Seguros Sociales.
- Liquidación de pago de cuota obrera y cuota patronal diferenciadas.
- Tramitación de bajas por incapacidad temporal por enfermedad.
- Colaboradores de la MUTUA PATRONAL MAZ
Los trámites de altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social así como informes y liquidación de Seguridad Social se realizarán en este despacho en conexión directa con el ordenador central de la Seguridad Social por el sistema R.E.D. (Remisión Electrónica de Documentos), por lo que no será necesario dar el Alta un día antes, ya que los datos son remitidos y procesados instantáneamente, no siendo necesario ningún tipo de modelo ni firma de empresario o trabajador.
Área de Salud e Higiene en el Trabajo
- Colaboradores del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales MPE
- Terrenos
- Viviendas
- Locales
- Naves
- Presentación y liquidación de escrituras.
- Tasaciones y valoraciones inmobiliarias.
- Proyectos y estudios para nuevos empresarios.
- Tramitación y constitución de empresas y cooperativas.
- Petición y seguimiento de subvenciones oficiales.
- Gestión y compra-venta de productos agrícolas.
- Preparación, tramitación y gestión de solicitudes de operaciones financieras con Entidades Bancarias y Cajas de Ahorros de Huelva.
Líneas de descuento de papel comercial
Cuentas de crédito
Operaciones de inversión
Hipotecas
Área Jurídica
- Asesoría jurídica general a particulares, empresas y asociaciones.
- Dictámenes e informes.
- Asesoramiento sobre marcas, patentes y propiedad industrial e intelectual.
- Contratos y otros documentos privados.
- Sociedades, Asociaciones, Fundaciones, Cooperativas, etc.
- Estatutos, Reglamentos y Normas de Régimen Interior.
- Gestiones de cobro.
- Reclamación de daños materiales y personales.
- Reclamación a entidades aseguradoras.
- Derecho matrimonial y de familia.
- Actuaciones en materia sucesoria (Herencias, etc.).
- Actuación ante Juzgados y Tribunales en órdenes jurisdiccionales civil, penal, contencioso- administrativa y laboral.
- Seguridad social.
- Convenios colectivos.
- Expediente de Regulación de empleo.
- Despidos.
- Inspección de Trabajo.
- Conciliación ante el CEMAC.
- Actuación en Jurisdicción Administrativa.
- Recursos Administrativos.
- Asesoramiento y actuación en materia urbanística.
- Expropiación forzosa.
- Juntas de compensación.
- Recursos contencioso-administrativos.
- Reclamaciones económico-administrativas.